Vlogger chino murió durante transmisión en vivo tras comer animales venenosos

El hombre, conocido en su país como ‘Sun’, se decompensó mientras transmitía en directo en su canal tras ingerir distintos tipos de animales.

China /
30 jul 2019 / 15:43

‘Sun’, un vlogger chino de 35 años de edad, falleció durante una transmisión en directo tras ingerir varios animales venenosos como salamandras, ciempiés y otros insectos como parte de un desafío que su audiencia le propuso, publicó Daily Mail.

El ahora occiso accedió a realizar el reto con el fin de generar mayor cantidad de visitas y suscriptores en su canal de DouYu, el equivalente a Youtube en China. El hecho ocurrió el pasado 18 de julio cuando el hombre transmitía el reto en directo.

Posteriormente, su cuerpo fue encontrado por autoridades locales, quienes confirmaron su deceso. Según el medio británico, la Policía local encontró inconsciente al hombre y sin signos vitales.

El desafío que llevó a la muerte a ‘Sun’ consistía en girar una rueda con los nombres de varios animales y tenía que comer lo que le saliera. El rotativo asimismo informó que el asiático hacía transmisiones en vivo todas las noches.

Aún se desconoce el motivo que ocasionó la muerte del vlogger, pero las autoridades a cargo esperan determinarla en los próximos días. En DouYu, ‘Sun’ tenía más de 15.000 suscriptores.

Por su parte, el diario The Sun también hizo eco de la noticia y reveló que, tras lo sucedido, todos los videos del internauta fueron eliminados de la plataforma.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA