Youtuber entrenó a su perro con conjuros de Harry Potter

Con la frase “Wingardium Leviosa”, la mujer consigue que el can se pare en sus piernas traseras.

17 abr 2019 / 16:00

Entiende conjuros como “Wingardium Leviosa”, pero no es el perro de Harry Potter sino el de Anna Brisbin, la actriz y youtuber —fanática de la saga del niño mago— que entrenó a su can usando varios de sus hechizos.

Ocho meses le tomó a Brisbin entrenar a Remus y, tras lograr su objetivo, compartió un video que se hizo popular en YouTube. El audiovisual acumula hasta el momento 1.286.354 reproducciones.

En el clip se observa como al pronunciar la frase “Wingardium Leviosa”, la mujer consigue que el can se pare en sus piernas traseras. A la voz de “Ascendio”, le informa que se suba a la cama.

¿Cómo lo logró? Aunque parezca algo complicado, Brisbin contó al portal de tecnología Gizmodo, que el método que utilizó es similar al tradicional, solo que con palabras diferentes.

En vez de decir “hazte el muerto”, ella grita “Avada Kedavra”, y el perro gira sobre su propia cola y cae rendido al piso.

“Harry Potter es todo para mí. Crecí con ello y me convirtió en la persona que soy hoy”, comentó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA