Una familia protagonizó violenta pelea en un parque temático de EE.UU.

La gresca, grabada por varios testigos, sucedió en la ciudad de Anaheim, en el estado de California.

10 jul 2019 / 17:06

Era una jornada de diversión, risas y alegría en un reconocido parque temático en la ciudad de Anaheim, en Estados Unidos, cuando, de repente, un grupo de personas empezó a discutir en un tono elevado de voz hasta llegar a los golpes.

Aún se desconocen las razones por las que comenzaron con los altercados, pero en un vídeo grabado el pasado 7 de julio por un testigo se aprecia cómo por más de 4 minutos dos hombres y dos mujeres se pegan y lanzan al suelo.

Un hombre alto, de camiseta rosada, le gritó a una mujer de blanco: “No le faltes el respeto a mi hija... No me importa nada”. Justo después, ella le escupió en la cara, lo que ocasionó que enseguida él respondiera con golpes.

Ante esto, un hombre, también de blanco y que acompañaba a la mujer, trató de detener la pelea, pero no tuvo éxito. Luego de eso, otra mujer, pero de blusa café, se involucró en el pleito y el hombre la golpeó en la cara.

Como era de esperarse, ella también respondió con violencia física y volvió donde la mujer de blanco para seguir atacándola.

El altercado ocasionó que en los alrededores del parque los niños presentes lloraran, gritaran desenfrenadamente y pidieran auxilio a sus padres.

Más familiares intervinieron en la pelea, hasta que un grupo de turistas se cansó de la situación y decidió ponerle un alto al pleito al agarrar a los involucrados.

De acuerdo con el Departamento Policial de la ciudad de Anaheim, los involucrados en el pleito pertenecen a la misma familia y se rehusaron a dar declaraciones cuando llegaron al sitio.

Por ahora continúan las indagaciones pertinentes al caso y las autoridades han pedido a los presentes que les faciliten los vídeos grabados como evidencia para proceder con las sanciones a la familia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA