Esta mujer gastó 50 mil dólares en cirugías plásticas tras recibir burlas por su físico

Celine Centino, de 24 años, inició su transformación física en 2013. La mujer asegura sentirse feliz y segura consigo misma.

08 ene 2019 / 15:00

Las burlas acerca de su físico llevaron a Celine Centino, de 24 años, a gastar 50 mil dólares en cirugías plásticas hasta volverse irreconocible, un proceso de transformación física que inició en 2013.

Centino operó sus senos junto con una rinoplastia, rellenos de mejillas, labios y barbilla; además su busto pasó de un 34A a 34FF. La mujer asegura que luego de someterse a esas intervenciones llegó a sentirse feliz y segura consigo misma.

Hoy, su cuenta oficial en la red social Instagram —en la que publica imágenes en las que se jacta de su estabilidad económica y su apariencia— acumula más de 80 mil seguidores.

“No me sentía bien en mi piel”

Ver esta publicación en Instagram

on the way????

Una publicación compartida por Céline Centino?? (@ccentino) el

Sin embargo, la confianza y felicidad que muestra Centino en su perfil cada día no siempre estuvieron presentes: “No me sentía bien en mi piel. Mucha gente me juzgó porque era fea”, contó al Daily Mail UK.

Durante su adolescencia, el acoso era tan grave que comenzó a inventar excusas para no asistir a clases. “Me dijeron que era fea. Me golpearon. Todo lo que pude hacer fue huir”, recordó.

Ver esta publicación en Instagram

ghostface ??

Una publicación compartida por Céline Centino?? (@ccentino) el

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA