Narváez aclara que no tiene relación con la revocatoria de la alcaldesa Arce

El Frente Cívico de Durán presentó el pedido

04 jun 2015 / 22:35

El exalcalde de Durán, Dalton Narváez, marca distancia sobre el pedido de revocatoria presentado en contra de su sucesora en el cargo, Alexandra Arce. La funcionaria, en una pasada entrevista con este Diario, señaló a Narváez como el promotor de la solicitud de enmendar su elección.

Ante estas declaraciones, el ex primer edil aclara que no está relacionado con el pedido que fue presentado por el ciudadano Carlos Campoverde, presidente del Frente Cívico de Durán. No obstante, cree “que hay causales para pedir la revocatoria” en contra de la alcaldesa.

“Incluso existen pedidos de revocatoria contra los once concejales entre los que están cuatro de la 6 - Madera de Guerrero. Entre ellos está mi madre (concejal Mariana Mendieta). No sería moral que esté pidiendo la revocatoria en contra de mi señora madre”, acotó Narváez.

Arce respondió al pedido en su contra. La documentación será enviada al Consejo Nacional Electoral en Quito para su resolución. AAE

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA