Luis Chiriboga Parra falleció ayer

Destacó por su labor social y servicio en el Municipio de Guayaquil

26 oct 2013 / 23:24

    “Aquí yace un hombre al que siempre le gustó hacer el bien”. Esas palabras fueron repetidas en algunas ocasiones por el exvicealcalde de Guayaquil, Luis Chiriboga Parra, al referirse sobre el epitafio que le gustaría que se coloque sobre su tumba al morir. Ayer, un paro cardiorrespiratorio puso fin a la vida de este ilustre guayaquileño.

    El dirigente deportivo, banquero, empresario, filántropo y quien prestó servicio a la ciudad y al país desde varios puestos en el sector público falleció a los 83 años de edad.

    Su deceso se produjo en la Clínica Kennedy de Samborondón, hasta donde fue trasladado luego de sufrir un infarto, mientras se encontraba en una reunión familiar.

    Chiriboga, quien llegó a la política por su amigo, el también fallecido expresidente León Febres-Cordero, sirvió durante 17 años en el Municipio de Guayaquil. También se lo recuerda por su servicio en la Cruz Roja del Guayas durante 30 años continuos. VTL

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA