Los ‘youtubers’ tuvieron su noche

Los mejores productos nacionales para el sitio web YouTube fueron premiados

30 ago 2014 / 23:17

La sala principal de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas reunió la noche del viernes pasado a los mejores creadores nacionales de vídeos para el sitio web YouTube.

Preparado por un grupo de estudiantes de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, los Premios Youtubizados, entregaron la estatuilla del Ángel como el mejor youtubers del año al cuencano Julio Pañi, quien no pudo asistir a la gala de premiación.

Sobre Pañi, Alejandro Lalaleo, actor, director y exintegrante del canal de YouTube, EnchufeTv, dijo que la pieza con la que fue nominado, ‘Independiente’, destacaba “por el buen uso de los recursos de producción, calidad y limpieza de su trabajo”.

Los Premios Youtubizados es un proyecto que reconoce el trabajo de jóvenes emprendedores y creativos que realizan productos audiovisuales en esta nueva plataforma mediática como lo es YouTube.

Los creadores de los premios son Jean Carlo Amat, Elena Vásquez, Jeremy Solís, Indira Granizo, Daniela León, Fausto Villanueva, Carlos Romero y Marcel León, estudiantes del sexto semestre de la cátedra de Animación Cultural de la carrera de Comunicación Social.

Los premiados de la noche fueron, como mejor variedad, Felipe Crespo; mejor tutorial, Gaby vaca; mejor personaje, Tábata Gálvez; mejor producto audiovisual, Solteros sin compromiso; mejor novato del año, The second CTM; mejor contenido literario, Eddie Mew; mejor videoblogger, Davis Delgado; y, mejor equipo de trabajo, Chimboster chow. RGS

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA