La candidatura presidencial de José Delgado es una “seria propuesta”

El periodista televisivo recibió la solicitud por parte de un gremio

17 ene 2016 / 21:24

    Insisten. Los miembros del colectivo Frente de Activistas Sociales y de Derechos Humanos, que en días pasados llevaron el nombre del periodista televisivo José Delgado a ser tendencia en redes sociales, tras anunciar que sería propuesto como un “precandidato” presidencial, llevaron la petición a manos del comunicador.

    Según un comunicado de la organización social, Delgado aseguró que se trata de una “propuesta seria de alta responsabilidad para con la patria, propuesta que la estudia y consulta no solo con su familia y amigos, sino también con Dios”.

    La aspiración política del gremio social necesitaría sin embargo, no solo del visto bueno del periodista, sino de un partido político legalmente inscrito para poder formalizarse. La propuesta política y el plan de Gobierno solo se redactarán entonces, según el boletín.

    De momento, no deja de ser un nombre y una aspiración gremial. ABP

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    TAGS:
    TE RECOMENDAMOS
    A LA CARTA