Kharla Chávez ahora es la gobernadora de la provincia de Los Ríos

Regresa la exalcaldesa que perdió, en 2014, carrera por reelección

12 mar 2015 / 22:27

Mediante decreto ejecutivo No. 604, la exalcaldesa del cantón Babahoyo, Kharla Chávez Bajaña, de los registros del movimiento PAIS, fue nombrada como la nueva gobernadora de Los Ríos, una vez que Jesús Narváez Quinto, antiguo titular de ese cargo, presentara su renuncia ante el Ejecutivo.

Chávez, quien fue alcaldesa de la capital fluminese en el 2009 por el movimiento oficialista, regresa a la función pública tras 10 meses de ausencia, luego de perder la reelección.

El anuncio lo hizo el asambleísta, también de PAIS, Omar Juez a través de las redes sociales. El prefecto de la provincia, Marco Troya, se unió a las felicitaciones para la nueva autoridad.

Mientras tanto el exgobernador Narváez, quien permaneció cerca de seis años en el cargo, aún no se ha pronunciado sobre los motivos de su renuncia. TOF

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TE RECOMENDAMOS
A LA CARTA