Guayaquil

Webinars gratuitos de capacitación en distintas áreas para los profesores

La Universidad Casa Grande busca fortalecer las competencias pedagógicas y tecnológicas de los docentes. Entrega certificados de participación.

Educación virtual_Casa Grande_Cursos de capacitación
La Universidad Casa Grande desarrolla entre julio y agosto de 2020 un programa gratuito de capacitación para profesores en distintas áreas.Cortesía

La Facultad de Posgrado de la Universidad Casa Grande (UCG) está desarrollando un ‘Programa de Capacitación Docente’, a través de seminarios virtuales (webinars).

Los cursos abordan las áreas de Tecnología Educativa; Educación; Desarrollo Temprano y Educación Inicial; Educación Inclusiva y Enseñanza de Inglés.

Este programa, que se efectúa en convenio con el Fondo de Cesantías del Magisterio Ecuatoriano (FCME), es totalmente gratuito y cuenta con la participación de expertos internacionales y locales.

Universidad Casa Grande_Capacitación educativa_Webinars gratuitos 2020
La Universidad Casa Grande desarrollará hasta mediados de agosto un programa gratuito de capacitación docente en diferentes áreas.Adrián Peñaherrera

Según la directora de Posgrados, Lucila Pérez, durante las dos primeras semanas han realizado seis webinars, en los que han participado más de doce mil docentes de los sectores públicos y privados de diversas ciudades del país.

Los cursos se llevan a cabo los martes, miércoles y jueves, de 15:00 a 17:00. Casa Grande entrega certificados de participación a los asistentes virtuales.

 “Es una actividad que busca apoyar el desarrollo de las competencias pedagógicas y tecnológicas de los docentes”, indicó la directora.

Quienes desean inscribirse o solicitar más información sobre los webinars que se realizarán en los próximos días, pueden escribir al siguiente correo: posgradoucg@casagrande.edu.ec.