Guayaquil

Vuelve el 'GYE La Perla Fest' para continuar la celebración por las fiestas octubrinas

Este jueves habrá presentaciones artísticas y stands de emprendedores en el Malecón del Salado

GYE Perla Fest
Este festival ya tuvo sus primeros días el pasado 6 de octubreCORTESÍA

Desde este jueves 13 de octubre se tiene previsto que vuelva la 'GYE Perla Fest' desde las 17:00 hasta las 22:00 en La Bota del Malecón del Salado y Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno.

palo ensebado

El palo ensebado vuelve a ser protagonista en el suburbio de Guayaquil

Leer más

Este evento es un festival gratuito para la ciudadanía que busca fomentar la creatividad, innovación y el emprendimiento, como la mejor manera de celebrar a Guayaquil y contribuir a la reactivación económica local, a propósito de sus fiestas de Independencia.

El novedoso festival se realizará en la Plaza Rodolfo Baquerizo Moreno del Malecón del Salado, y contará con la participación de más de 10 stands de emprendedores representantes de las industrias creativas donde expondrán sus proyectos. 

Mientras tanto en La Bota, en el Malecón del Salado, de 17:00 a 22:00, se presentarán Lua Live Music, Renkai, Norka DJ en alianza con Music At The Patio, teatro con Héctor Garzón y la animación de Caro Gordón.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.45.11 PM

Los problemas de seguridad fueron la tónica de los discursos por 202 años de Independencia de Guayaquil

Leer más

El viernes, sábado y domingo, el festival continuará en Guayarte, Parque Principal de Urdesa y en el Parque Alegría en Sauces 1, con más participaciones artísticas. 

En el Hemiciclo de la Rotonda, Calle Panamá, Plaza Casuarina, parque Stella  Maris, Puerto Santa Ana y Plaza Colón ya se realizaron en  días anteriores varios festivales artísticos que atrajeron a cientos de visitantes, quienes recorrieron los stands y disfrutaron de las exposiciones con música y teatro.