adolescente detenido
El sospechoso fue aislado (detenido) y llevado a un centro de adolescentes infractores.Cortesía

Durán: víctima de robo siguió a su atacante hasta el lugar donde se refugió

La policía logró detener al sospechoso, un adolescente de 16 años y supuesto integrante de los Latin Kings

Un adolescente de 16 años fue aislado por personal policial del circuito Recreo, en posesión de una pistola cal 9 mm, con la cual había asaltado a un ciudadano y robado sus pertenencias en la cooperativa 28 de Agosto del cantón Durán, informó este 27 de diciembre el Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional.

detenidos tiguerones

Guayaquil: un adolescente y dos mujeres fueron detenidos como parte de una banda delictiva dedicada al secuestro

Leer más

La detención se registró a las 11:00 del 25 de diciembre, tras la denuncia que se presentó en la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Recreo), por parte de la víctima, quien manifestó que una persona en posesión de un arma de fuego le había amenazado y robado sus pertenencias, cuando conversaba con una amiga, cerca de una escuela.

La víctima decidió seguir al asaltante y logró ubicar la vivienda donde se escondió tras el hecho, lo que comunicó a la policía que instaló un operativo en flagrancia para detener al sospechoso. Al ser identificado se determinó que era un menor de 16 años.

El joven estadounidense fue detenido en la frontera de México y Estados Unidos.

Adolescente es detenido por tratar de introducir droga en un carro a control remoto

Leer más

Según la policía, por información de carácter reservado, el adolescente pertenecería a la organización Latin Kings. A la altura de la cintura se le encontró una pistola Smith & Wesson, cal. 9 mm, cargado con un proyectil, por lo que fue trasladado y puesto a órdenes del fiscal de adolescentes infractores.

Por disposición del funcionario, el arma de fuego fue ingresada al centro de Acopio de la Policía Judicial, mientras que el menor fue llevado al Centro de Adolescentes Infractores (CAI), de las calles Gómez Rendón y Babahoyo, en Guayaquil.