Pocos turistas salieron de Guayaquil

En las boleterías de las cooperativas cantonales e interprovinciales se notó una afluencia baja en relación a otros feriados.

25 may 2019 / 10:03

Una normal afluencia de pasajeros se observó en la Terminal Terrestre de Guayaquil en el primer día del feriado por motivo del 24 de Mayo.

En las boleterías de las estaciones de buses intercantonales e interprovinciales no se observan las extensas columnas que por lo regular se forman en los asuetos.

Al momento no es necesario colocar las rejas metálicas en ventanillas que por estas fechas registran una mayor presencia de turistas, entre ellas las cooperativas que movilizan hacia Playas (Guayas) y las provincias de Santa Elena, Manabí, Los Ríos y Azuay.

Uno de los operarios de la Cooperativa Libertad Peninsular (CLP) indicó que los buses salen con asientos disponibles, por lo que no es necesario ampliar las frecuencias.

La mayoría de los pasajeros consultados por Diario EXPRESO indican que viajan máximo por dos días.

“Vamos a Playas para disfrutar con la familia. Regresaremos esta noche”, expresó Luis Fajardo, que viajó con su esposa y su pequeña hija.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA