Invaden metrovía
El accidente causó severos daños a la parada de la Metrovía y perjudica a los usuarios del servicio.Cortesía

Vehículo invade carril de la Metrovía y causa daños y heridos

La parada Providencia entra a reparación integral. Está suspendido el servicio de transportación en esta ubicación

Un automóvil de tipo compacto, que invadió el carril, se estrelló violentamente contra la parada Providencia del sistema de transporte masivo Metrovía ubicada en las calles Chile y Brasil al sur de Guayaquil.

Parada de metrovia Fed (9309490)

Otra parada de Metrovía, en mal estado

Leer más

El accidente se registró la noche del sábado 5 de noviembre y dejó como saldo un herido, que es el conductor del vehículo siniestrado.

El vehículo fue retenido y trasladado al Centro de Retención, mientras que el caso fue puesto a órdenes del fiscal de turno.

El irrespeto a las normas de tránsito por parte del conductor causó severos daños a la parada de la Metrovía y perjudica a los usuarios del servicio, toda vez que la parada Providencia entrará a una reparación integral, interrumpiendo el servicio de transporte masivo en esta ubicación, informó la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM).

La entidad hizo un llamado a los conductores a fin de que cumplan con sus obligaciones, respetando las normas de tránsito para evitar este tipo de siniestros que atentan contra la vida de los ciudadanos.