Sauces 1
Está previsto que la feria se realice hasta las 20:00 de hoy. Mañana se repetirá..Juan Daniel Ponce

Vecinos se unen en una feria en honor al Bicentenario

En 20 stands se ofrecen diferentes emprendimientos. La jornada se realiza en Sauces 1

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que florezcan nuevas formas de generar ingresos. Eso lo tienen claro los residentes de la ciudadela Sauces 1, quienes se unieron la mañana de este sábado, 10 de octubre, para presentar sus emprendimientos en una feria comunitaria marcada por un toque festivo a propósito del Bicentenario de Guayaquil.

Robo Sauces

Un delincuente finge ser cliente para robar

Leer más

Es la primera vez que realizan esta actividad que les ha permitido, coinciden, fortalecer los lazos comunitarios y demostrar a sus vecinos los negocios que durante los meses más críticos del virus, les permitieron generar ingresos. En total 20 stands participan hasta el domingo 11 de octubre.

Sauces 1
En la jornada, se hicieron tratamientos faciales y capilares.Juan Daniel Ponce
Avenida 9 de Octubre

Las veredas de la 9 de Octubre empiezan a ser ocupadas por los restaurantes

Leer más

Los negocios consisten en venta de ropa, zapatos, artículos para el hogar, navideños, tratamientos de belleza. No obstante, grupos de amigos o familiares que llegaron de otras ciudadelas como Alborada o Guayacanes, aprovecharon su asistencia para almorzar en el evento. Hubo platos típicos como ceviches, guatita, cervezas artesanales y arroz con menestras y carne asada.

Carlos Guerrero, morador y organizador de la feria, aseguró a EXPRESO que se prevé darle continuidad al acto debido a la buena acogida que esta ha tenido en el vecindario. "A muchas personas les ha gustado y nos sentimos contentos de participar. Se hará otra para fin de mes, asimismo, con las debidas medidas de seguridad", acotó.