Urdenor 1 inauguró un parque con máquinas geriátricas

Participaron moradores quienes hicieron un llamado a la unión.

14 jun 2019 / 22:05

Luego de 25 años de pedidos llegó lo que tanto esperaban los residentes de la ciudadela Urdenor: otra área recreativa que sirva como espacio para realizar actividades deportivas y afianzar los lazos de comunidad de esta comunidad del norte de Guayaquil.

La noche de este viernes 14 se realizó la inauguración del parque a la que asistieron decenas de moradores. Asimismo, el diácono Julio Severino bendijo las 9 máquinas geriátricas ubicadas en el parque.

“Esto es para nuestra salud, cuídenlo en pro de la unión de todos. Siempre con respeto y siendo condescendientes con el prójimo vean que se logran cosas positivas en la comunidad”, expresó Severino.

Además, parte de la directiva develó una placa donde se reconoce la labor de dos miembros del comité de la ciudadela por haber realizado las gestiones con el Municipio de Guayaquil para la entrega del parque.

“El fin era hacer una capilla pero el Municipio nos lo prohibió, luego enviamos un oficio explicando que teníamos los recursos para las máquinas allí si nos dio el permiso. En fin es para el beneficio para la comunidad”, finalizó Anita Larrea, presidenta del Comité Cívico de Urdenor 1.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA