Caces
Autoridades de la Universidad de Guayaquil y del Caces coordinan la jornada que se desarrollará del 15 al 17 de octubre.Cortesía

La Universidad de Guayaquil será sede para toma de examen de habilitación

La  prueba la rendirán  rendirán los profesionales de las carreras de la salud

La Universidad de Guayaquil será sede para la toma del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP) de las carreras de Medicina, Enfermería y Odontología.

César Andrade

La Politécnica Salesiana presentará el libro Los Rostros Negros del Barrio Nigeria

Leer más

La vicerrectora académica del alma mater, Sofía Lovato, y el consejero del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces), Carlos Carpio Freire, se reunieron para coordinar los detalles logísticos para esta actividad, que se llevará a cabo en varias de las facultades de la institución educativa.

Luego de la reunión, el funcionario realizó un recorrido por las facultades donde se habilitará la logística necesaria para la toma del examen.

La evaluación se desarrollará el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de octubre, desde las 08:30 hasta las 12:30, en nueve facultades de la universidad.

En total, 7.580 personas se inscribieron para rendir la prueba. De ellos, 3.841 corresponden a Medicina, 2.700 a Enfermería y 1.039 a Odontología.

cultura santistevan

El colegio Santistevan representó al Ecuador en el Festival de Culturas 2020

Leer más

El objetivo del EHEP es asegurar que los graduados en esas tres carreras tengan los conocimientos necesarios para ejercer la profesión, para que la ciudadanía cuente con una salud pública de calidad.