La Universidad Espíritu Santo abre una Escuela de Accionistas

Cuenta con el respaldo de empresas nacionales e internacionales.

13 ago 2019 / 15:39

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES) cuenta con una Escuela de Accionistas, que nace en conjunto con el Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa, Bolsa de Valores de Quito, EBM Consulting, ESAI Business School y el respaldo de PwC y KPMG.

Esta iniciativa tiene como objetivo desarrollar habilidades y conocer de las mejores prácticas aplicadas en el sector empresarial ecuatoriano.

La Escuela de Accionistas es parte de los procesos de Aprendizaje Continuo (Lifelong Learning) de la ESAI Business School (Escuela de Negocios) y busca capacitar a los miembros de las organizaciones para la toma de decisiones.

La formación que brindará la escuela está orientada para accionistas, fundadores y familias empresarias que deseen conocer y actualizar sobre los roles de los accionistas. Además conocer sobre el manejo de: consejos administrativos, directorios, comités ejecutivos, consejos de familia, protocolo familiar, entre otros.

La nueva unidad académica cuenta con el aval de instituciones de prestigio local e internacional; también con instructores de alto nivel, quienes han sido miembros en la toma de decisiones de empresas reconocidas en el país y en el extranjero.

Los directivos de la UEES realizarán el lanzamiento de la Escuela de Accionista, el jueves 15 de agosto, a las 08:30.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA