61241e2f6484c
Los sospechosos puestos a órdenes de las autoridades y las evidencias entregadas al Centro de Acopio de la Policía.Cortesía

Tres hombres circulaban con una subametralladora en un bus de Guayaquil

Los detenidos habrían participado en un robo. Además llevaba candados plásticos y 11 cartuchos sin percutir.

Más que armados. Así viajaban la mañana de este lunes 23 de agosto, tres hombre dentro de un bus urbano en las calles 26 y la G, en el suroeste de Guayaquil.

INTENDENTE DEL GUAYAS (6922871)

Manuel Cucalón: “Combatir la inseguridad depende de voluntad política y aquí la hay”

Leer más

El mayor Diego Chávez, jefe subrogante del distrito Sur informó que a los tres individuos capturados, quienes responden a los nombres de Ronald Ramírez, Kevin Mendoza y Steven Barzola, se les encontró dentro de una mochila, una subametralladora, 11 cartuchos sin percutir y amarras plásticas.

"Recibimos la llamada de auxilio de una persona que notó la actitud sospechosa de estos tres individuos , quienes iban en un bus de la línea 35. Estas persona habrían participado en un robo. Tenemos denuncias de personas afectadas", reveló el mayor de la Policía.

Explicó que las amarras, también llamadas candados plásticos, los delincuentes las utilizan para neutralizar a sus víctimas y dejarlos indefensos.

61241f730330f
La subametralladora y las municiones halladas a los sospechosos.Cortesía
Coviem inseguridad

Inseguridad en Guayaquil: ¿Una impresión de redes?

Leer más

El oficial además detalló que la subametralladora hallada a los detenidos es de fabricación industrial y que solo con presionar el gatillo salen varios disparos.

Dos de los tres sospechoso registran antecedentes penales por robo y tráfico de sustancias, indicó el mayor Chávez.