juego
Un perno fue hallado en el sector. Pertenecería a la máquina dañada de un pequeño parque de diversiones, que hoy ha desaparecido del sector.freddy Rodríguez

Guayaquil: Tres heridos en un juego mecánico

El hecho se registró en la cooperativa Guayas y Quil 2, del Guasmo, en el sur porteño. Las víctimas no serían de la barriada.

Los problemas y las desgracias no dejan en paz a los guayaquileños. Al menos tres personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron heridas tras salir proyectadas de un juego mecánico la noche del domingo 13 de marzo, en la cooperativa Guayas y Quil 2, del Guasmo, el el sur de Guayaquil.

El Rock in Río se convierte en un gigantesco parque de diversiones

El Rock in Rio se convierte en un gigantesco parque de diversiones

Leer más

El padre de crianza de los menores afectado (hombre y mujer), comentó que, al parecer, el juego tenía desperfectos y por eso se habría desprendido una parte de la estructura, mientras esta giraba con personas a bordo.

Sus hijos, de 15 y 16 años, fueron llevados en ambulancias a diferentes centros médicos. El varón ya recibió el alta médica, mientras que la adolescente aún estaba bajo cuidado de los médicos.

Otra mujer afectada también se encontraban hospitalizadas, contaron sus vecinos. Ni una de las víctimas habitaba en la barriada donde estaban los juegos mecánicos.

Quienes habitan en el sector señalaron que durante la madrugada de este lunes 14 de marzo, todos los juegos 'desaparecieron'.

El padre de los menores quedó sorprendido por esa situación, pues la noche anterior una persona encargada de los juegos habría dicho que los dueños se harían cargo de los gastos médicos, pero lo único que recibiría al llamar al número que le dieron es el mensaje de una contestadora, detalló.

A esta tragedia se suma una parecida en Quito, la semana pasada, y que dejó 4 muertos en un parque de diversiones.