Monigotes
Expreso tiene un testamente para este año pandémico que todos queremos despedir.Canva

Testamento 2020: ¡Adiós año pandémico!

"A mi personal de salud que sigue batallando en esta guerra, pañuelos blancos y medallas. A ustedes todo y de cualquier manera...". Lee el testamento completo de Expreso:

Por Génesis Lozano

A mi lindo Ecuador, ahogado en corrupción pero presto a celebrar, les heredo las siguientes cositas:

covidguayquil

2020: Las 5 lecciones que los ecuatorianos nunca olvidaremos de un año pandémico

Leer más

Al gobierno actual unas pinzas para que maneje con cuidado el plan de vacunación. No se quede dormidito, mire que el tiempo corre y la covid-19 gana premios en infección.

Al nuevo gobierno un rosario para que vaya pidiéndole a Santa 'Honestina' sabiduría para sacarnos de esta crisis, sin seguir cayendo en manos "cochinas".

A los políticos en general, nuevos equipos de comunicación para que manejen con lupa cada discurso. No los vaya a ver de nuevo protagonizando memes por dejarse llevar por el coraje insulso.

A mi personal de salud que sigue batallando en esta guerra, pañuelos blancos y medallas. A ustedes todo y de cualquier manera.

A los hinchas del fútbol, dignidad y mascarillas, para que celebre al equipo sin mezclarse con el coronavirus que está hasta en las alcantarillas.

ciudad

Las mejores fotos de 2020

Leer más

A los desobedientes que se festejan con clamor, unos analgésicos y la primera cuota de la lápida, ya que quieren ver pronto la cara del señor.

A mi pueblo amado, sufrido y engañado. Que perdió a su sangre y se quedó sin empleo, les dejo experiencia para que vayan preparados a las urnas. La corrupción nos debe varias facturas.