La Bota alista actos por su segundo aniversario

Todos los eventos serán gratuitos y se hará un homenaje a Medardo Ángel Silva.

24 jun 2019 / 22:05

El pasado 8 de junio, La Bota, espacio cultural y artístico ubicado en Guayaquil, cumplió su segundo aniversario. Por ello, para celebrar esta fecha se ha preparado una semana de actividades para vivir el arte sin límites.

Entre las demostraciones figuran: música en vivo, pintura en vivo y artes escénicas. El jueves 27 de junio, a las 19:00, iniciará el acto de apertura con la presentación del violinista Kevin Rivadeneira. Posteriormente, la agrupación La Cuarta Pared dará un homenaje al bardo Medardo Ángel Silva con lecturas.

El término de las actuaciones será el domingo 30 de junio con diversas actuaciones, entre ellas: espectáculos de magia, mimos y una estatua viviente. Todas las presentaciones se realizarán en la explanada del sitio.

Además, la programación en las tres salas tendrá una variedad de títulos esta semana. Durante este mes, todos los jueves, las entradas para las obras de la sala estarán con una promoción 2 por 1.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA