Los Soberanos Grandes Comendadores se reunirán en Guayaquil

Participarán 16 países y se desarrollarán acuerdos a favor de la Orden Masónica.

18 jul 2019 / 21:55

Guayaquil será la sede de la decimoprimera edición de la reunión de Soberanos Grandes Comendadores de América del Sur. La sociedad está dirigida por los supremos consejos del grado 33 último del rito escocés de la masonería universal.

Portugal, España, Chile, Haití, Francia, Colombia, Perú y Bulgaria, son algunos de los países que participarán en la jornada que se desarrollará desde el 7 hasta 10 de agosto próximo.

“Todo se está preparando minuciosamente con sesiones y ponencias. Además habrá tours para que nuestros visitantes admiren la belleza de Guayaquil”, dijo Guillermo Campaña Arévalo, Gran Comendador de Ecuador.

La Perla del Pacífico resultó elegida como sede luego de competir con los demás países pertenecientes a dicha organización. Uno de los objetivos de la cita están los acuerdos que tomen los dirigentes a favor de la Orden Masónica.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA