Montañita
La Policía llegó al lugar para suspender el acto la noche de ayer.Joffre Lino

Santa Elena: La farra fue suspendida en Montañita

Pese a las prohibiciones, en una discoteca se pretendía celebrar el 'Flash Back Mondays XX'

'Con los churos hechos', como dice el refrán popular cuando se suspende algo. Así quedaron los turistas que habían llegado a Montañita para ser parte de la celebración del 'Flash Back Mondays XXL'  o “Lunes de retrospectiva”, la noche de ayer. 

Los artesanos estaban varados con su mercaderia

Empresarios y comerciantes levantan sus objeciones a la Ley de Feriados

Leer más

La programación, que contaba con la participación de reconocidos disc-jockey  internacionales, había sido difundida por internet y los visitantes se alistaban para la farra que se realizaría cuando ya se habían levantado las restricciones de la Semana Santa.

Pero la policía junto a la Gobernadora Datzania Villao fueron alertados de la realización del show y llegaron para suspenderlo. Luego del diálogo de los uniformados con el propietario de la discoteca donde se iba a efectuar el programa, todo fue cancelado.

La autoridad provincial indicó que las disposiciones del Comité de Operaciones Emergentes COE de Santa Elena son claras y establecen la prohibición de eventos masivos, por lo tanto nadie puede transgredir las normas.

Montañita
En Santa Elena, los eventos masivos siguen suspendidos.Joffre Lino
BAÑO DE LA CRUZ

Santa Elena vivió un atípico ritual religioso

Leer más

No puede haber aglomeraciones, ni públicas ni privadas; por lo tanto, este tipo de fiestas están prohibido realizarse, los empresarios de espectáculos conocen que en ninguna parte del país se pueden realizar este tipo de programaciones por lo tanto nos quedaremos aquí para que no vaya a darse”, explicó Villaó.

Los uniformados vigilaron hasta pasada la medianoche que en el balneario no se desarrollen ningún tipo de actos de este tipo.