Guayaquil

Santa Elena: Falleció un conductor al perder pista y estrellarse con un poste

El suceso ocurrió en la vía Ballenita - La Libertad, en la madrugada de ayer viernes 7 de mayo

choque
Un carro al perder pista chocó con un poste que lo aplastó.Joffre Lino

El conductor de un auto tipo Jeep color azul de placa GLH 0669 perdió la vida la madrugada de ayer en un accidente de tránsito en la vía Ballenita – La Libertad. El hecho se registró a las 03:30 cuando el vehículo se impactó contra un poste que sostenía cables de electricidad ubicado a un costado de la carretera.

607f06e4cec94

Organizaciones sociales aplauden la aprobación de la Ley de Tránsito

Leer más

Según detalles de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), se trató de una pérdida de pista y estrellamiento, por la fuerte colisión el poste de cemento cayó encima del vehículo y aplastó la parte donde iba el chofer que murió.

La víctima fue identificada como Issac Maridueña de 22 años, se conoció que el ahora occiso laboraba en una empresa de producción de larvas de camarón en el sector de San Pablo, el joven salió de su trabajo con destino a su domicilio en el barrio Rocafuerte del cantón La Libertad. Se presume que se durmió en el camino y se accidentó.

Para lograr sacar el cadáver del vehículo, se solicitó a personal de Cnel para que procedan a desconectar el servicio eléctrico, debido a que con el desprendimiento del poste los cables quedaron con muy baja altura y se temía alguna descarga.

A la hora del accidente no había movilidad, por el toque de queda por el coronavirus, en el momento del hecho no hubo testigos, fueron los vehículos patrulleros de la CTE que al efectuar rondas por el sector se percataron de la desgracia.