salsoteca
Este sábado en el sitio se observan sellos de clausura.FREDDY RODRÍGUEZ

Otro hecho de sangre se registró en una salsoteca guayaquileña

Este es el segundo asesinato bajo la modalidad  de sicariato que se reporta en la semana, en una salsoteca. Sucedió en las calles Noguchi y Brasil

Las balaceras no paran en Guayaquil. El viernes 15 de julio de 2022, un día después de que dos hombres fueran acribillados en la salsoteca Cabo Rojeño, hubo otro hecho de sangre en un local de diversión de este tipo.

iess baleada

Una funcionaria del IESS fue baleada en los exteriores de un hospital del sur de Guayaquil

Leer más

El nuevo caso ocurrió en las calles Noguchi y Brasil, en el centro sur de la urbe porteña. Una mujer que estaba en las inmediaciones de la salsoteca Fuego en el 23 fue asesinada a tiros.

Al momento se desconoce cuántas personas están implicadas en esta muerte violenta. Lo cierto es que la víctima falleció al instante.

Posteriormente, el establecimiento fue cerrado por la dirección de Justicia y Vigilancia de la Alcaldía. La mañana de este sábado se puede observar varios sellos de clausura en el establecimiento.

El pasado viernes, la Cabo Rojeño también fue clausurada por el Cabildo. La salsoteca, según indicó un comunicado municipal, se cerró debido a que no contaba con el permiso de funcionamiento.

WhatsApp Image 2022-06-29 at 9.04.30 PM

Dos mujeres fueron asesinadas en urbanización de Guayaquil

Leer más

 Xavier Narváez, director de Justicia y Vigilancia, recordó que este sitio tiene más de 40 años de funcionamiento. En enero de 2020 fue clausurado porque funcionaba en zona no autorizada de acuerdo con la ordenanza de Uso de Suelo. “Se bloqueó el permiso cuando salió la ordenanza, pero se le ha permitido funcionar por la preexistencia que tiene”, recordó