Foto de Sistema Granas (9828628)
El evento es realizado cada tercer sábado del mesCortesía

Un sábado para el Rosario de la Aurora

El evento fue realizado en Mucho Lote 1. La celebración se da cada tercer sábado del mes 

Los fieles de la parroquia Santa María Madre de Guayaquil, de Mucho Lote I, cumplieron el pasado sábado 21 de enero, con la celebración del primer rosario de La Aurora del 2023. Un acto que se realiza cada tercer sábado del mes.

Foto de Sistema Granas (9719167)

El desarrollo de La Libertad se originó en su histórica iglesia

Leer más

Los habitantes de la zona relatan haber pasado una amena tarde entre familia y vecinos, pues destacan que este tipo de actividades les trae paz. Además señalan que estos eventos refuerzan la convivencia sana entre habitantes del sector y refuerzan los buenos valores que profesa su religión. Asimismo, indican.

"Es necesario para las familias, para los niños, que se lleven a cabo estos eventos y puedan conocer la palabra de Dios. Que no se pierdan nunca estos valores", clama Rodrigo Pérez, habitante de Mucho Lote I

Al lugar no solo asistieron adultos. Padres de familia llevaron a sus hijos para inculcar desde pequeños el cristianismo en ellos. Como es el caso de Sonia Hinojosa, también moradora del sector, quien llevó a su pequeña de seis años al evento. 

"Fue un momento hermoso para mi hija, ella no sabía qué pasaba, pero todo el tiempo escuchó al padre contar la palabra de Dios y en ningún momento paró de escucharlo", relata Hinojosa.

El resto de habitantes concuerda con el buen sentimiento que trae esta ceremonia, y consideran que esto se debería replicar con más frecuencia.