MORGUE (9110569)
Familiares de las víctimas llegaron a la morgue para retirar los cuerpos de sus seres queridos. Estaban consternadosCHRISTIAN VASCONEZ

Sábado y domingo mortal para Guayaquil y Durán: 11 asesinatos en menos de 12 horas

La Zona 8 ya sumaba 1.063 asesinatos en el 2022. Todas las víctimas son hombres y los acabaron a bala.

Los crímenes no paran en la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, en menos 12 horas, 11 personas fueron asesinadas a tiros. Los hechos violentos se registraron desde la tarde del sábado hasta la madrugada del domingo. La Zona 8 ya suma 1.063 asesinatos en el 2022.

3 MUERTOS EN LA ALBORA (9073919)

En 20 horas, Guayaquil acumuló diez muertes violentas en diferentes sectores

Leer más

A las 17:00 del sábado 24 de septiembre en el plan habitacional Ciudad Victoria, en el noroeste porteño fue asesinado Jorge Luis Ruiz Chávez, recibió impactos de bala en la cabeza y en el abdomen.

Minutos después en un terreno baldío en el recinto Santa Martha, en el kilómetro 12,5 de la vía Durán-Tambo fue hallado sin vida Jimmy Chuchuca Coronel, él laboraba como conductor de bus de la linea Panorama y fue secuestrado la tarde del jueves. Presentaba golpes e impactos de proyectil.

Luego en la cooperativa Nuevo Rumbo en la isla Trinitaria fue asesinado Carlos Montiel Valencia. Aun con vida fue llevado a una casa de salud donde se corroboró su deceso. En el lugar del hecho se hallaron 11 indicios balísticos.

Medía horas después, en el mismo sector, en la cooperativa Ángel Duarte, fue acribillado Juan Carlos Jiménez Vallejo. También murió en una casa de salud. En la escena del crimen se hallaron 14 vainas y dos balas deformadas.

Cerca de las 20:00 en la avenida Camilo Ponce y vía a Daule (norte), fue asesinado Sebastián Navarrete. Se hallaron 14 indicios balísticos.

En la manzana 8 ciudadela Pedro Menéndez Gilbert, en el cantón Durán, sicarios acabaron con la vida de Jorge Argenis Coello. Le dispararon en la cabeza.

A las 22:00 en bloque 9 de Paraíso de la Flor mataron a tiros a Tito Clemente Gender Chenche. Luego, a las 23:50 ocurrió en Monte Sinaí ocurrió el crimen Ángel Gabriel García García.

WhatsApp Image 2022-09-25 at 8.56.02 PM

Hombre intentó escapar de sus atacantes, pero igual lo asesinaron

Leer más

Sin embargo, con estos hechos no pararon las muertes violentas. Durante la madrugada del domingo fueron asesinados Richard Kevin Sangucho Romero y Luis Alfredo Zambrano Arias. Ambos gozaron de su última madruga de diversión.

Sangucho fue atacado a tiros por dos hombres afuera de una discoteca en las calles Mendiburo y Rocafuerte, ocurrió a las 02:00.

En el callejón Rafael Blasio Flor, en el cerro de El Carmen, tras salir de una fiesta, se formó una riña entre varios hombres, uno de ellos sacó un arma y le disparó a Luis Alfredo Zambrano.