revisión técnica
Decenas de carros acudieron hoy al lugar para hacer la revisión.Lina Zambrano

Guayaquil: Los rezagados del 2020 llenaron el centro de revisión técnica vehicular

Cada día hay turno para atender 1.000 vehículos aproximadamente

Durante los primeros días de Revisión Técnica Vehicular, previo a obtener la matrícula, no es común que sean varios los usuarios que se someten al proceso. Pero este año ha sido diferente, porque quienes no hicieron el trámite el año pasado hasta este enero, recién lo están haciendo, lo que se ve reflejado en las largas filas de autos, dijo a  EXPRESO   Carlos Orellana, director de Matriculación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Revisión Técnica Vehicular

Lo que debes saber sobre revisión vehicular y entrega de adhesivos

Leer más

Este 1 de febrero, la autoridad sugirió que los usuarios realicen el trámite con tiempo, porque por la pandemia de la COVID-19 el aforo está reducido, de tal manera que atienden cada día solo a 1.000 vehículos y no a 2.000 como es su capacidad normal.

Así mismo se solicita que el trámite lo realice una sola persona.

A media mañana, como lo ha comprobado este Diario, empezaron a llegar más carros, y eso ha multiplicado las quejas ciudadanas en el lugar. "Todo esto ha sido un relajo, hay demasiada gente. Es horrible, me he topado con todas las personas que el año pasado, por la pandemia, no pudieron hacer la revisión. Estamos todos juntos y eso nos tiene a todos hecho lío, que desorden", manifestó Daniella Cáceres, usuaria. 

HorarioLa atención en la avenida Narcisa de Jesús y en el kilómetro 10.5 vía a Daule es de 07:00 a 19:00, de lunes a viernes. Los sábados es de 07:00 a 13:00.
atm revisión de carros

La ATM reanuda la revisión técnica vehicular para renovar la matrícula

Leer más

Los descuentos en el valor de la revisión aplican para el dígito que corresponde en el mes, es decir en febrero aplica al dígito 1, en marzo al dígito 2, y así sucesivamente

  • Pagando del 01 al 05: 20%

  • Pagando del 06 al 10: 15%

Pagando del 11 al 15: 10%