Los taxistas paralizarán sus actividades

La Unión de Taxistas anunció esta tarde una movilización para el miércoles, para exigir el cumplimiento de varios puntos.

Guayas /
15 jul 2019 / 19:58

Los vehículos amarillos se concentrarán desde las 07:00 en puntos estratégicos de Guayaquil, como las avenida Barcelona, Machala y Quito. A las 09:00 avanzarán hasta la Gobernación del Guayas para entregar el petitorio. Luego retomarán sus actividades.

George Mera, presidente de la Unión de Taxistas del Guayas indicó que entre las principales exigencias del gremio son: la eliminación definitiva de las plataformas digitales, la entrega del subsidio por el alza de combustible y no incluir en la reforma a la Ley de Tránsito que las camionetas doble cabina ofrezcan el servicio urbano.

“Han transcurrido siete meses desde que el Gobierno Nacional se comprometió a subsidiarnos por el alza de los combustible, pero desde esa fecha no lo hemos recibido”, manifestó Mera.

A la movilización se sumarán los taxistas de otros cantones guayasenses, quienes entregarán la misiva a las jefaturas políticas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA