Metropolitanos retienen a sujeto armado y 2 sospechosos 1
Hecho. Los detenidos fueron puestos a ordenes de las autoridades.Cortesía

El refuerzo en la terminal terrestre genera la detención de tres sospechosos con un arma

Ocurrió en un anden donde se estacionan los buses urbanos

Tres sujetos que abordaron un bus urbano de la línea 70, en uno de los andenes de la Terminal Terrestre de Guayaquil, fueron detenidos por uniformados del Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano. A uno de ellos se le encontró un arma de 9 milímetros.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando los agentes municipales realizaban una ronda en los exteriores de la estación del vehículo. En el sitio, se percataron que los individuos se encontraban con actitud sospechosa.

atentado

Se incrementan los resguardos en espacios públicos de la ciudad tras nueva ordenanza

Leer más

Fue entonces que le solicitaron al conductor que cierre las puertas para que no baje ningún pasajero hasta que arribe la policía y se proceda al cacheo

Al intervenir, los agentes encontraron el arma. Posteriormente, los sospechosos fueron entregados a la Policía Nacional para el procedimiento e investigación.

El pasado 29 de junio se encontraron tacos de dinamita en los baños de la terminal. Por el hallazgo, se evacuó a los usuarios de la estación. Sin embargo, luego de que finalizara el trabajo policial, el teniente coronel Roberto Zuleta, jefe del distrito Modelo, precisó que fueron 25 los tacos de dinamita detectados en el lugar, cuya fabricación es de procedencia peruana.