Restos de árboles interfieren el paso en una acera de Los Ceibos

Moradores piden a las autoridades que realicen una poda completa.

11 jun 2019 / 22:46

Ramas y hojas esparcidas complican la normal circulación en un tramo de la acera de la Av. del Bombero, en Los Ceibos. Además, algunas ramificaciones están a punto de caer de los árboles por lo que los moradores piden a las autoridades que realicen una poda urgente.

“Aquí no solo es una zona residencial sino también educativa, los muchachos salen al mediodía y por jugar se les puede caer alguna rama y lastimarlos”, se quejó José Hidalgo, un transeúnte del sector.

Según Cecilia Moreno, residente de una urbanización cercana, mencionó que los árboles pertenecen a un terreno abandonado y hace una semana algunas personas hicieron una poda pero no ha sido culminada.

“Allí estuvieron haciendo unos cortes pero los hicieron mal, dejaron las ramas colgando y eso también afecta a la gente que pasa, tienen que hacer el trabajo completo”, dijo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA