WhatsApp Image 2021-12-16 at 3.05.05 PM
Evento. Músicos, ilustradores y emprendedores, serán parte de la feria.Cortesía

Guayaquil: Regresa 'NaviStock', una feria de arte independiente a Sauces 2

Es la cuarta edición, en la que participan seis bandas musicales. Habrá, además, emprendimientos y artistas en vivo. 

Las fiestas decembrinas se sienten con fuerza en varios rincones de Guayaquil, que se iluminan y son el escenario para actividades como ferias culturales y de emprendimientos. Este es el caso de la cancha Caballito Zeballos, situada en la ciudadela Sauces 2, donde se instalará ‘NaviStock’.

Se trata de un evento navideño, que este año cumple su cuarta edición, y que contará con la participación de seis bandas musicales, ilustradores y pintores locales, quienes demostrarán sus talentos en vivo. La feria de arte independiente será este sábado 18 de diciembre, a partir de las 10:00, y donde los emprendimientos de los moradores de la zona también estarán presentes.

Banda en feria visita (7465291)
Visita. Una de las bandas participantes será Los Brigantes.Alex Lima

En la comunidad se muestran entusiasmados de que esta iniciativa, liderada por Harold Mera, vuelva a darle color al sector y, a su vez, sea una vitrina para sus creaciones.

“Contamos con los permisos del COE cantonal, al igual que el respaldo de la Policía. A partir de las 15:00, los visitantes deberán entregar un juguete, valorado en $ 5, para continuar disfrutando del espectáculo”, contó Mera, al adelantar que entre los artistas figuran los que participaron en la edición pasada de la Comic-Con.

Foto de Sistema Granas (7458380)

Cuando la informalidad despierta un espacio público dormido

Leer más

Él asegura que estos obsequios serán entregados a diferentes niños de recintos aledaños al cantón Nobol, en la provincia del Guayas, al igual que se brindará una cena navideña los días 21 y 27 de diciembre.

“Ese es nuestro fin; demostrar los talentos y emprendimientos y a la vez, ayudar”, agregó el organizador.