Guayaquil

Guayaquil: Quejas en Mucho Lote 2 por zona usada como parqueadero de camiones

Se registra en el ingreso principal de la ciudadela. La comunidad solicita controles

Ex93UMzWgAA4xXo
Panorama. Esta es la zona que es utilizada como parqueadero de los pesados vehículos.Cortesía

Los residentes de la ciudadela Mucho Lote 2, al norte de Guayaquil, se quejan de una zona que es usada desde hace varios días como un estacionamiento provisional de camiones y otros vehículos pesados.

Esta situación ocurre en la principal vía de ingreso de Mucho Lote 2, que concentra a once urbanizaciones. Los moradores han compartido sus denuncias vía Twitter, y en las que también dan a conocer a las autoridades otros problemas que afectan la tranquilidad del vecindario y que EXPRESO ha hecho eco.

“Es preocupante la circulación interna en Mucho Lote 2, se estacionan en doble columna, el mercado que existe en el ingreso y la delincuencia”, comentó Rommel Pinto, quien solicitó a la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) que ejecute controles en los puntos conflictivos.

Operativo. Personal del Municipio desalojó el comercio informal.

Mucho Lote fue escuchado y reordenado

Leer más

Otro de los pedidos que hace la comunidad giran en torno al comercio informal y el intenso tráfico en las horas pico. Hace unos días, tras una publicación de este Diario, el Cabildo confirmó que el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Guayaquil (Cuacme) y la Dirección de Justicia y Vigilancia realizaron un operativo de recuperación del espacio público en la avenida principal de ingreso a Mucho Lote 2.