Las juntas del puente de la Casuarina sufren un paulatino deterioro

El hundimiento o desaparición de los dispositivos de caucho afectan en la circulación vehicular, en sentido norte-sur y viceversa.

15 may 2019 / 17:41

Un alto deterioro evidencian la mitad de las 10 juntas de neopreno del paso elevado de la avenida Casuarina, en la Perimetral.

El hundimiento o desaparición de los dispositivos de caucho afectan en la circulación vehicular, en sentido norte-sur y viceversa.

También hay el riesgo de que ocurra un accidentes de tránsito, como choques múltiples, debido a que los conductores frenan a por completo o esquivan de manera brusca, al momento de evitar que el vehículo sufra desperfectos en la suspensión al caer en la trampa.

La rampa de sentido sur-norte ha sufrido la pérdida de la carpeta asfáltica, otro motivo para una lenta fluidez vehicular, especialmente en las noches.

El jefe de Planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Freddy Granda, reconoció los inconvenientes. Justifica el continuo deterioro por ser parte de la ruta por donde circula el 90 % de la carga que se dirige al Puerto Marítimo.

Los conductores consultados por Diario EXPRESO coincidieron en la necesidad de que se coloque material que ofrezcan mayor resistencia.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA