Guayaquil

Un prostíbulo fue clausurado en el norte de Guayaquil

No se cumplían las normas de bioseguridad y habían alrededor de 60 personas

clausura policia
Clausura. En el sitio habían alrededor de 60 personas.Cortesía

Un prostíbulo ubicado en el sector de Las Delicias, en Monte Sinaí, fue clausurado la noche del viernes 13 de noviembre pasado por incumplir las normas de bioseguridad vigentes y el expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario establecido (que en ese día es hasta las 22:00). En este local permanecían alrededor de 60 personas.

La acción se cumplió durante un nuevo operativo de control que ejecutaron, en esa parte del norte de Guayaquil, funcionarios de la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio y comisarías.

El control contempló, además, los centros de tolerancia ubicados a lo largo de la vía Perimetral, entrada de la 8 y los del sector de la Casuarina, en donde se verificó la existencia de permisos de funcionamiento y el cumplimiento de las resoluciones señaladas tanto por el COE Nacional y COE Cantonal, indicó el Municipio.

FIESTAS

Guayaquil: 5 clausuras en el suburbio y sur de la ciudad

Leer más

Finalmente, el operativo se trasladó al sector de Mapasingue Oeste, donde los funcionarios instaron a un grupo conformado por cerca de 50 mujeres a usar las mascarillas durante el desarrollo de los ejercicios que, en ese momento, ejecutaban en el parque lineal, ubicado junto al ducto cajón.

Otros operativos se realizaron la noche del sábado en conjunto con la Policía Nacional, y en los que se sancionaron y clausuraron varios locales que incumplían con las ordenanzas municipales y normas de bioseguridad.