puente
El puente de la Unidad Nacional en ocasiones registra mucho tráficoArchivo

Problemas del puente de la Unidad Nacional son parcialmente resueltos

MTOP está cubriendo los baches, pero la ruta sigue oscura

Los conductores que a diario transitan por los cuatro puentes de la Unidad Nacional, que enlazan a Guayaquil con Samborondón y viceversa, habían denunciado antes a EXPRESO los daños que se presentan en el lugar; y ante ello, tras varias semanas, finalmente el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) empezó a realizar trabajos para su recuperación.

puentess

La Unidad Nacional se apaga y salen a flote los problemas

Leer más

Desde el pasado jueves, la entidad empezó las labores de bacheo en los puentes, con un presupuesto de $ 50.000 para reparar los 5,2 kilómetros que cubren la ruta.

Las gestiones se están ejecutando mientras los carros circulan, hay cierres de carriles pero temporales y por tramos, lo que ha dado cabida a los congestionamientos. “Justo se les ocurre arreglar en la hora de ingreso al trabajo, deberían hacerlo en la noche o durante el fin de semana”, reclamaba ayer José Guerra, quien permanecía atascado en el sitio.

WhatsApp Image 2021-12-09 at 11.57.43

Los reclamos ciudadanos aumentan ante el trancón vial de la Pedro Menéndez Gilbert

Leer más

Mientras tanto, la espera de que el arreglo sea total se mantiene, ya que las denuncias por la falta de la correcta iluminación continúan haciéndose sentir. “Ya llevamos meses sin luz, eso también es importante. Ayuda, por favor”, expresó el taxista Carlos Bravo.

unidad nacional
Las personas transitan con miedo por el puenteJuan Faustos