Privados de libertad provocan altercado en el Economato

La grezca ocurrió cerca de las 17:00 de este viernes. La Policía Nacional no reportó personas heridas o afectadas por el altercado.

26 abr 2019 / 20:41

La falta de personal en el Economato, local de venta de productos varios, del Centro de Privación de Libertad Zonal 8, ubicado en el norte de Guayaquil por poco provoca un motín de los internos de mediana y mínima seguridad.

La grezca ocurrió cerca de las 17:00 de este viernes, cuando las personas privadas de libertad iban a retirar los productos previamente comprados por parte de familiares de los reos.

Los gendarmes del centro carcelario de inmediato dieron aviso a las unidades cercanas que acudieron al sitio y controlaron los ánimos de las reos.

Uniformados manifestaron que luego del altercado varios PPL intentaron saquear el economato, pero gracias a la oportuna acción policial se impidió dicha acción.

Según un reporte preliminar de la Policía Nacional no se reportaron personas heridas o afectadas por el altercado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA