La Policía confisca 15 armas y recupera 4 vehículos robados

Las fuerzas del orden ejecutaron operativos en algunos sectores de Guayaquil.

13 jun 2019 / 19:57

Cuatro vehículos recuperados, 15 armas decomisadas y la detención de 7 ciudadanos, fueron el resultado de allanamientos que se realizaron durante la mañana y tarde del miércoles 12 de junio en algunos sectores de Guayaquil.

Los datos fueron proporcionados mediante una rueda de prensa brindada por la Policía Judicial (PJ), en sus instalaciones en el sur de la ciudad. La conferencia fue aprovechada para presentar al general Carlos Cabrera Romonuevo, como director nacional de este reparto policial.

“Hay detenidos por presunto delito de receptación de vehículos robados. Se logró la recuperación de un vehículo que estaba reportado como robado hace un año en Pascuales”, informó la autoridad.

En tanto, el armamento fue encontrado en un taller situado en las calles Antepara y Machala, del circuito Garay, entre los que figuran 6 revólveres, 8 pistolas y 1 subametralladora. En la incautación se detuvo a una persona que registra una detención por tenencia ilegal de armas y 2 procesos judiciales por este delito.

“El ciudadano se dedicaba a la reparación y mantenimiento de armas de fuego, no han sido validadas y estamos investigando para saber su procedencia”, advirtió Cabrera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA