Un poemario incita a reflexionar sobre lo que nos rodea

La obra se titula ‘Migrar de piel’ e incluye un cuento.

12 ago 2019 / 22:47

‘Migrar de Piel’ es el nombre de la primera obra literaria que lanzó hace pocos días, Salma Rojas y que está compuesto por 22 poemas y un cuento.

La creación de este trabajo empezó desde el 2016 cuando Rojas cursaba el segundo año de bachillerato y lo finalizó a inicios de julio del presente año.

En el libro, la joven retrata parte de sus vivencias, momentos de transiciones e incluso situaciones imaginarias. A la presentación del poemario asistieron sus familiares y varios artistas. Estos últimos expusieron junto a ella sus trabajos, entre ellos, Beatriz Plaza, Kenneth Carrera, Elisa Durán y el ilustrador Juan José Arias.

El acto inició con las palabras de bienvenida de la joven, donde aconsejó a los presentes a darse cuenta de los acontecimientos que ocurrían alrededor y a no pasarlos desapercibidos.

“Muchas veces se vive y se pierde del día a día y no se da cuenta de las cosas. Es tan necesario tener un momento con uno mismo”, comentó la autora quien también estudia Comunicación.

Luego, la banda musical Tombó y los intérpretes Ronny Argudo y Rodolfo Peralta, sellaron la ceremonia con un repertorio musical.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA