avioneta
La avioneta que en esta tarde de martes 6 de octubre tuvo un percance.Cortesía

Una pista del aeropuerto de Guayaquil se cerró por un incidente

En la nave iban cuatro personas. Aún no se sabe qué provocó el hecho

Una de las pistas del aeropuerto de Guayaquil se cerró en esta tarde, martes 6 de octubre, a consecuencia de un incidente que ocurrió en una nave. La advertencia que da la autoridad no precisa cuál de todas las pistas que hay en el lugar.

AEROPUERTO DE GUAYAQUILI

Tagsa pide suspender el periodo de la concesión aeroportuaria

Leer más

La Dirección General de Aviación Civil de Ecuador en un primer informe, a través del Twitter, indicó que fue necesario cerrar la pista por el incidente que tuvo una aeronave mientras realizaba maniobra de despegue.

Según la entidad, que no ha confirmado hacia dónde se dirigía la nave o de donde venía,  a bordo de esta iban cuatro ocupantes que fueron evacuados y están ilesos.  

Los controles en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Esta mañana.

Ya hay vuelos directos desde Guayaquil para Perú, Centroamérica, Salvador y Chile

Leer más

Lo que sí ha confirmado el departamento de Comunicación del aeropuerto  a EXPRESO, es que el incidente fue hace 30 minutos . Se sabe que era de Aeroclub. De los ocupantes que salieron ilesos se desconocen nombres, edades y procedencia.

Al momento de publicar esta nota, la DGAC todavía estaba analizando los factores que provocaron el incidente. Se espera que en las próximas horas las autoridades den más información.