80 niños mostraron su talento en jornada artística

El evento formó parte de la clausura de un proyecto comunitario.

10 oct 2019 / 20:09

Un total de 80 niños y adolescentes, de 7 a 15 años, mostraron sus talentos artísticos mediante un espectáculo de danza, teatro y música en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil.

Ghina Narváez, coordinadora administrativa de la unidad de proyectos Zumar, del Municipio de Guayaquil, explicó que los participantes de la jornada, desarrollada el pasado martes, formaron parte de un plan denominado ‘Semilleros’, mediante el cual, desde enero de 2018, recibieron clases gratuitas de música, danza folclórica y pintura.

Los beneficiarios son moradores de Bastión Popular y sectores aledaños al centro polifuncional de Zumar, ubicado en el noroeste de la ciudad.

El proyecto tuvo la cooperación de la Fundación Sociedad Femenina de Cultura y el Municipio de Guayaquil, a través de la DASE.

El objetivo principal, fue “acercar el arte a los niños para que utilicen apropiadamente el tiempo libre y puedan desarrollar habilidades para mejorar su calidad de vida”, explicó Narváez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA