WhatsApp Image 2020-11-17 at 09.26.10
Hecho. Así quedó el patrullero tras la persecución.Cortesía

Dos presuntos delincuentes heridos tras impactarse contra un patrullero

El seguimiento inició en el suroeste y terminó en la cooperativa Proletarios Sin Tierra

Tras una persecución policial que recorrió varios sectores del suroeste de Guayaquil y que terminó en la manzana 15 de la cooperativa Proletarios Sin Tierra, tres personas a bordo de una motocicleta se impactaron contra un patrullero asignado al circuito Bananeros, del sur de Guayaquil. 

El hecho ocurrió la mañana del lunes 16 de noviembre cuando varias personas alertaron a los uniformados del circuito Floresta, que los tres sujetos se encontraban asaltando en el sector con el empleo de un arma de fuego

Los sospechosos fueron localizados por la avenida Raúl Clemente Huerta, con dirección al Pedregal, y fue allí que se inició la persecución y al momento que el conductor del liviano vehículo realizó una mala maniobra, se impactó contra la puerta izquierda del patrullero. Los ocupantes quedaron sobre la calzada.

En el sitio fueron aprehendidos Erick Daniel C. P, y Josué David A. F., y trasladados a los hospitales Guayaquil y Guasmo Sur, respectivamente, donde quedaron asilados con custodia policial. También fue detenido Jeremy Josué W. C., que al intentar escapar en precipitada carrera lanzó a la calzada un revólver calibre 38.

Contra los tres sujetos el fiscal dispuso las aprehensiones por delito flagrante, quedando ingresado para la audiencia de formulación de cargos, Jeremy Josué W. C., y los otros dos sujetos con custodia policial en los hospitales donde fueron ingresados hasta su recuperación, informó la Policía.