Fuentes policiales han revelado que el padre asesinado registraba seis detenciones, por delitos contra la vida, asociación ilícita, y tenencia ilegal de armas.
Fuentes policiales han revelado que el padre asesinado registraba seis detenciones, por delitos contra la vida, asociación ilícita, y tenencia ilegal de armas.Amelia Andrade / EXPRESO

Guayaquil: Padre, madre e hija fueron asesinados a tiros

Sujetos armados llegaron e ingresaron a la vivienda de las víctimas, ubicada en las calles 50 y Sedalana, en el suroeste porteño

Una pareja y su hija, de 15 años, fueron asesinados a tiros pasadas las 18:00 del lunes 15 de agosto de 2022, en las calles 50 y Sedalana, del suroeste de Guayaquil, a pocos metros del estero Salado.

sicariato villa club

Asesinan al estilo sicariato a un joven en la vía principal de Villa Club

Leer más

Según lugareños, un grupo de criminales llegó en un vehículo e ingresó al inmueble para atacar a todos quiénes se encontraban en el sitio. Los perjudicados, al parecer, no tuvieron tiempo para reaccionar.

Tras el suceso, agentes de la Policía Nacional acudieron al sitio y tras hacer las pericias en la escena, realizaron el levantamiento de los cadáveres, para su traslado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Fuentes policiales han revelado que el padre asesinado registraba seis detenciones, por delitos contra la vida, asociación ilícita, y tenencia ilegal de armas.

Este triple crimen se registra en pleno estado de excepción, decretado por la inseguridad y altos niveles de violencia que se registran en Guayaquil.

El coronel Christian Mayorga, jefe distrital de la Policía, informó que el caso se encuentra en investigación y que en la escena se encontraron indicios de por lo menos dos tipos de arma de fuego.