Er0k8O6XIAEcOQA
Operativos. En los controles también participaron elementos de las Fuerzas Armadas.Cortesía

Operativos en Guayaquil: retiro de tres armas blancas y 22 citaciones

Se realizaron 3 en sectores de la ciudad considerados crónicos. 

Tres operativos conjuntos realizados en sectores como el ingreso de las cooperativas Cordillera del Cóndor, Sergio Toral y Socio Vivienda 1, en Guayaquil, dejaron como resultados el retiro de tres armas blancas y 22 citaciones por infracciones de tránsito.

Los controles se ejecutaron entre las 19:00 a 21:30 del viernes 15 de enero, y partiparon uniformados de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM). 

Los uniformados, de manera aleatoria, paraban la marcha de los vehículos para realizar registros de control de armas de fuego, municiones, armas blancas, drogas y poder verificar novedades en las personas y vehículos.

OPERATIVO EN LA BAHIA (32736418)

Municipio encuentra anomalías en bodegas clausuradas de la Bahía

Leer más

El jefe del distrito Nueva Prosperina, coronel Pablo Guachamín, señaló que se procedió al registro de 97 personas y 152 vehículos.

Los operativos Camex, son parte de una de las estrategias de seguridad implementadas por la Policía, en coordinación con entidades como las Fuerzas Armadas y la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), y que se cumplen en sectores considerados crónicos por el Departamento de Análisis de la Información de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).