Detenidos Zona 8
Captura. Ocho personas fueron detenidas en medio del operativo 'Impacto 2'.Cortesía.

Operativo deja como resultado ocho detenidos y 8.000 dosis de drogas incautadas en Guayaquil

La operación se desarrolló este sábado 16 en los sectores de Prosperina, Esteros, Portete y Durán

Entre la madrugada y mañana de este sábado 16 de mayo, agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), realizaron un operativo en los sectores de Prosperina, Esteros, Portete y Durán, dejando como resultado ocho detenidos.

DROGA EN MOTOS EN CUENCA

En tres operativos se incauta marihuana, cocaína y heroína, para consumo interno

Leer más

En total se cumplieron siete allanamientos, y entre los aprehendidos (seis hombres y dos mujeres), dos registran antecedentes por robo y tenencia ilegal de drogas, informó el mayor Darwin Sangoquiza, jefe de Antinarcoticos de la Zona 8.

Además, fueron retenidas cuatro armas de fuego y 2.500 gramos de droga –entre marihuana, cocaína y heroína- sumando en total 8 mil dosis. En videos que proporcionó la Policía se detalla que el alcaloide fue encontrado en fundas plásticas, sobre mesas y hasta en el interior de una nevera.

En el vecino cantón de Durán se logró la captura de alias ‘Gary’, que en cuyo poder se le encontró droga y un revólver, y que los moradores aseguraron que con esta arma intimidaba en el sector.

DROGA EN PIFO

Coronavirus: tres detenidos por llevar cocaína utilizando salvoconductos

Leer más
droga operativo
Operativo. En los allanamientos se encontró la droga en el interior de neveras, fundas plásticas y sobre mesas.Cortesía.

En la operación también participaron siete agentes fiscales, el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA) y de Criminalística. Los sospechos fueron puestos a órdenes de la Fiscalía, mientras que las evidencias fueron ingresadas al centro de acopio de la Unidad de Antinarcóticos.