Viteri dialogó sobre los objetivos 2030 con representante de la ONU

En un encuentro en la Municipalidad hablaron sobre temas de cooperación y futuros proyectos.

21 ago 2019 / 19:50

La tarde de este miércoles 21 de agosto, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, recibió la visita protocolaria de Arnaud Peral, coordinador residente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Ecuador.

La cita se realizó en el Salón de la Ciudad y dialogaron sobre temas de cooperación entre ambas instituciones.

“Necesitamos esa renovación, necesitamos más mujeres en la política, más jefas de empresas, necesitamos más igualdad. Ese es uno de los vectores más importantes de aceleración de todos los indicadores de la agenda 2030 y de los objetivos de desarrollo sostenible de los países”, mencionó Peral a Viteri.

Asimismo, la alcaldesa expresó a Peral su interés en que las Naciones Unidas acentúen su labor en la ciudad y subrayó que el Municipio trabajará a favor de la atención a la mujer. Uno de ellos es la prevención del embarazo en las adolescentes.

Peral se encuentra en la ciudad con el propósito de explorar los tipos de proyectos que puede aportar la ONU, entidad que en otras ciudades del país ha trabajado en planes de empoderamiento de las mujeres en las empresas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA