Terminaron las obras de bacheo en Av. Víctor Emilio Estrada

El área cubre un total de 6.099 m2 con nueva carpeta asfáltica.

17 sep 2019 / 21:52

La tarde de este martes 17 de septiembre culminaron los trabajos de bacheos en algunos tramos de la arteria principal de Urdesa, la Av. Víctor Emilio Estrada.

Los tareas se efectuaron desde el pasado 3 de septiembre en ambos sentidos de la arteria, en el tramo comprendido entre la avenida Las Monjas y el puente que une a Urdesa con Miraflores.

La mejora consistió en remoción y reparación del pavimento y fue gestionada por la Dirección Municipal de Obras Públicas. El área cubre un total de 6.099 m2 con nueva carpeta asfáltica.

Para la señalización respectiva el organismo coordina con la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), se tiene previsto que la gestión se desarrollaría en los próximos 30 días.

Otros trabajos de bacheo que han culminado en la ciudad figuran en la avenida Teodoro Alvarado, vía principal de la cooperativa Balerio Estacio y demás vías del suburbio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA