Un nuevo corte de agua afectará a 95 sectores del sur de Guayaquil

Interagua anuncia la interrupción del servicio por 12 horas. Se harán trabajos de reparación de un acueducto.

17 may 2019 / 20:56

Un nuevo corte de agua potable se dará en 95 sectores del sur de Guayaquil. Según un comunicado de la concesionaria Interagua, la interrupción del servicio, que durará 12 horas, se debe a una reparación en el acueducto de 400 milímetros, ubicado en la avenida Galo Plaza y la intersección de la Avenida Adolfo H. Simmonds.

La suspensión del servicio, según las previsiones de Interagua, será desde las 20:00 del miércoles 22 hasta las 08:00 del jueves 23 de mayo.

Entre los sectores afectados figuran Cipreses, Krameer, urbasur, Cuartel Más Seguridad, Floresta, independiente, Los Laureles, Los Jazmines, 13 de febrero, Centro Cívico, Flor del Guasmo, Casitas del Guasmo, Río Guayas, Perla del Sur, Barrio Cuba y Nuevos Horizontes.

Interagua señaló en su comunicado que se realizarán abastecimientos mediante tanqueros a instituciones especiales como centros de salud y hospitales.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.expreso.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:
A LA CARTA