Guayaquil

Un nuevo accidente de tránsito deja un fallecido y un herido en la Juan Tanca Marengo

El conductor del vehículo que provocó la muerte se dio a la fuga. Las vías fueron cerradas ocasionando un intenso tráfico

acciden
Personal de la ATM y Bomberos se hicieron presente en el sitioCHRISTIAN VASCONEZ

Un nuevo siniestro de tránsito en Guayaquil acabó con la vida de un hombre que transitaba en una motoneta por el viaducto de La Prosperidad a la altura de la Juan Tanca Marengo a las 12:10 de este martes.

Según el capitán de la ATM Milton Erazo, una mala maniobra del conductor de un auto de marca Kia, moedelo Sportage con placas GSM -8858, produjo la muerte de un motociclista. "Venía subiendo el viaducto por la curva y perdió pista, al subirse el parterre el vehículo sufre un volcamiento tres cuartos e impacta contra la motoneta", detalla el agente que añade que producto del siniestro una persona pierde la vida. "En la motoneta circulaban dos personas. El conductor perdió la vida, mientras que su acompañante salió herido y fue llevado a una casa de salud", explicó.

muertte

Tres personas murieron en accidentes de tránsitos este viernes en Guayaquil

Leer más

La víctima no pudo ser identificada ya que no tenía papeles al momento del incidente, pero según curiosos se trataba de un hombre de unos 30 años aproximadamente.

Por otra parte, la persona que conducía el carro se dio a la fuga. "Ya los peritos de encuentran en el sitio y están realizando las investigaciones de lo ocurrido", culminó el capitán Erazo.

Producto de este nuevo accidente, el viaducto de la Prosperina se mantuvo cerrado por alrededor de dos horas, causando un intenso tráfico en la zona.

traf
El tráfico se volvió en el sitio por la tardeCHRISTIAN VASCONEZ